Descubre nuestros Apartamentos

Vive una experiencia inolvidable en la Costa Cálida en uno de nuestros amplios apartamentos de 3 habitaciones y disfrute de sus vacaciones con la mejor compañía.

Todas nuestras estancias están completamente equipadas para que no se tenga que preocupar de nada: cocina completa, baño privado con bañera, baño con ducha, salón comedor y una preciosa terraza.El establecimiento también alberga 2 piscinas al aire libre y 1 piscina cubierta. Entre las instalaciones de Pueblo Salado, cabe destacar los jardines y el parque infantil.

Pueblo Salado ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde apartamentos de 1 dormitorio para 2-3 personas, apartamentos de 2 dormitorios para 4 ó 5 personas, apartamentos de 3 dormitorios para 6 personas y casas con capacidad para 9 personas. Todos los apartamentos están equipados de menaje completo, lencería y electrodomésticos.

En el restaurante de la urbanización, podrás degustar de variadas paellas y carta de temporada. Durante los meses de verano, el establecimiento también cuenta con un quiosco-bar, junto a una de las piscinas. Los huéspedes en estancias de 7 noches, de sábado a sábado, podrán disfrutar de tarifas especiales en el alojamiento y descuentos especiales en el aparcamiento.

Desde 78,00€ la noche

Servicios más populares

  • Tetera y cafetera de cortesía
  • Habitación con vistas
  • Set de Planchado
  • Cocina
Comprobar disponibilidad