APARTAMENTOS PUEBLO SALADO

Las vacaciones son un momento de relax y desconexión, para disfrutar de los amigos, de la familia y recargar energías. En Pueblo Salado queremos garantizar su descanso y una experiencia inmejorable en plena Costa Cálida, por eso en nuestra urbanización encontrarás las estancias más acogedoras y los servicios más completos. Regresa a casa con un dulce recuerdo de la preciosa Bahía de Mazarrón.

En Pueblo Salado, a escasos minutos de las hermosas playas de La Isla y La Ermita, hemos preparado acogedores apartamentos con cocina completamente equipada de menaje, tostador, microondas, amplio salón y terraza.. Además, en la urbanización podrás disfrutar de nuestras piscinas, interiores y exteriores, y de los apacibles jardines, espacios pensados para que te relajes y disfrutes con los tuyos.

Pocas costas del mediterráneo ofrecen un clima como el de la Bahía de Mazarrón: 320 días de sol al año, 200 días aptos para bañarse y una temperatura media de 20ºC.

En este rincón privilegiado, junto a una villa de pescadores, se levanta PUEBLO SALADO, un lugar ideal para pasar sus vacaciones, un entorno de calidad diseñado exclusivamente para ofrecerle tranquilidad y entretenimiento en un marco incomparable.

[mojado_check_available]